
Nueve beneficios de vivir en un departamento
La vida en vertical no es para cualquiera: es para quienes aman la calidad de los espacios, la cercanía a sus lugares favoritos y los atardeceres hermosos de su ciudad.
Cada día más personas eligen vivir en un departamento en vez de comprar o rentar una casa. Y no es casualidad: es porque la vivienda vertical ofrece muchas ventajas. Aquí te enlistamos algunas de ellas:
CERCANÍA Y COMUNIDAD
Vivir en un departamento, especialmente cuando se trata de un desarrollo de usos mixtos, te permitirá no sólo disfrutar de tu espacio, sino de ser parte de una comunidad con intereses y gustos similares, además de contar con múltiples servicios, como locales comerciales e incluso oficinas, literalmente debajo de tus pies.
EMPRESA A CARGO DE ADMINISTRACIÓN
Imagínate no tener que preocuparte por nada que tenga que ver con el mantenimiento de todos los espacios exteriores y amenidades. Los edificios de departamentos tienen un equipo altamente especializado para mantener las áreas comunes en perfecto estado.
AMENIDADES DE PRIMER NIVEL
No todas las torres de departamentos tienen amenidades, pero las mejores cuentan con múltiples espacios diseñados para que tú y tu familia disfruten al máximo. Por ejemplo, en Beara contaremos con más de 18 amenidades entre las que se encuentran: alberca, gimnasio, área de asadores, business center e incluso áreas designadas para tu mascota.
UBICACIÓN PRIVILEGIADA
Dicen que en los bienes raíces lo más importante es la ubicación. Y cuánta razón tienen, pero cada vez es más difícil conseguir una casa nueva que no se encuentre a las afueras de la mancha urbana.
Este no es el caso con los departamentos: al ocupar menos espacio, pueden localizarse en zonas de alta plusvalía y más cerca del centro de la ciudad.
USARÁS MENOS TU AUTOMÓVIL
Teniendo todo tan cerca, ya no querrás subirte a tu auto más que para salir de vacaciones. Olvídate del tráfico y de los gastos altísimos de gasolina y comienza a disfrutar de poder ir a tus lugares favoritos caminando, en bicicleta o en trayectos muy cortos en tu carro.
SEGURIDAD 24/7
Una de las mayores ventajas de vivir en departamentos es la seguridad que estos brindan, al contar con vigilantes las 24 horas del día, cámaras de seguridad y controles de acceso. Asimismo, al estar más alejados de la calle se reducen al mínimo las posibilidades de una intrusión.
LAS MEJORES VISTAS
Lo mejor de vivir en las alturas es poder disfrutar de unas vistas espectaculares, especialmente al tratarse de los amaneceres y atardeceres de ciudades tan bellas como Aguascalientes. Desde tu ventana o balcón podrás tener una experiencia increíble cada mañana o cada tarde.
MÁS FÁCIL DE LIMPIAR Y DECORAR
Los departamentos bien diseñados nunca se sentirán apretados. Y aunque tengan menos área que una casa, esto juega a tu favor, ya que te permite invertir en mobiliario de mayor calidad. Y como beneficio adicional: ¡tardarás menos en limpiarlo y ordenarlo!
AYUDAS AL PLANETA
Mientras la vivienda horizontal hace crecer la mancha urbana y dificulta la movilidad de sus habitantes, los edificios de departamentos ayudan a densificar la ciudad y a hacer más eficientes los recursos. Al optar por comprar o rentar un departamento, estás poniendo tu granito de arena para ayudar al medio ambiente.
Ahora que ya sabes los beneficios de vivir en un departamento, ven a comprobar por ti mismo la experiencia de un paraíso vertical. Acércate con nuestros asesores para conocer las ventajas de invertir en bienes raíces, descubrir nuestro inventario disponible y dar el siguiente paso para vivir en las alturas.